martes, 15 de julio de 2014

¡Nuevo sitio, nuevos Cursos, nuevos servicios!

Estoy muy feliz de invitarte a conocer mi nuevo sitio.  He encontrado dos personas talentosas y cálidas (Vanina Estrugo y Martín Rodríguez), que han interpretado mis necesidades maravillosamente, creando una web moderna, simple, bella e interactiva, tanto para computadoras como tablets y celulares (si sigues viendo el anterior, refresca el navegador con F5).

Mi intención es subir material periódicamente para ayudarte en tu precioso proceso de despertar a una Nueva Energía y recibir tus comentarios y sugerencias, a fin de que interactuemos como una Comunidad. 

En este nuevo sitio, encontrarás:
  • Mi Propuesta como Guía en Vida Conciente.
  • Cuatro Cursos por Internet, que te asistirán a manejar las emociones, cambiar la actitud, vivir en el aquí y ahora y atraer abundancia.
  • Un Blog lleno de iniciativas efectivas y concretas.
  • Servicios gratuitos, como libros de reconocidos autores, reflexiones en diapositivas, tests de personalidad, videos, etc. 
  • ¡Y mucho más!

Te propongo que invites a amigos y conocidos a suscribirse a la Comunidad y reciban semanalmente un Boletín con contenidos exclusivos y noticias de los recursos publicados.  Me alegra brindarte todo lo mejor de mí para que juntos creemos una Nueva Tierra, a través de una espiritualidad enraizada en la vida cotidiana.  ¡Te espero!  Visita www.abrazarlavida.com.ar 

No hay comentarios: