jueves, 18 de julio de 2013

¡¡¡ Irritable !!!

Publico este extracto de la última canalización de Adamus (a través de Geoffrey Hoppe) porque, quizás, muchos están pasando por algo parecido. Yo seguramente, jaja! Más que con los otros, conmigo misma. Ojo! No confundir este enojo con los "espejos" que encontramos frecuentemente (esos hay que trabajarlos...).



"Así que yo quería tener esta plática para que entendieran que lo que ustedes están pasando es similar a lo que otros están pasando. No están solos. No se están volviendo locos. Diría que algunos de los mayores síntomas ahora que ustedes sienten, a pesar de esto – “Guau estoy progresando, las cosas están cambiando realmente” – pero están dándose cuenta probablemente de una intensa malicia, irritabilidad, agitación, gran cantidad de agitación. Solo como ergggggh respecto al mundo exterior en particular.  Donde eran capaces de encontrar ciertos niveles de felicidad o alegría en el mundo exterior, ahora es como no tener deseos de ir allí. 

De hecho, ustedes se dicen “Se supone que yo sea una buena persona espiritual”. Pueden dejar  ir eso, porque es un oxímoron: si son espirituales, no van a ser buenos.  “Bueno” quiere decir jugar un gran juego con ustedes mismos, y de hecho es el síndrome de la chica buena, del chico bueno que significa que están haciendo el papel o apaciguando a todos los demás.  Cuando ustedes verdaderamente permiten su iluminación, ya no son buenos. No tienen tolerancia. Son impacientes con los demás.  No es que sean agresivos hacia ellos, pero cuando ustedes sienten que ellos se están alimentando energéticamente de ustedes…  Cuando había un problema, ustedes sonreían y lo soportaban; ahora simplemente van a alejarse.  No es que ustedes traten de combatir o herir a los demás. Es solo que ustedes ya no tienen paciencia en absoluto.  Así que la irritabilidad, la impaciencia, la malicia es muy natural…

Lo han sentido desde comienzos de año, pero se ha intensificado en las últimas semanas, ese sentido de irritabilidad absoluta – ustedes le llaman gruñón o lo que sea – solo porque están cambiando y apartándose de la Vieja Energía, el viejo mundo.  Y están ahora en un espacio en donde no saben qué hacer, qué es lo que viene a continuación, así que están en una suerte de aburrimiento. Los hace muy irritables. Sí, por favor vayan y trabajen en el jardín o hagan algo. Pero verán que estar en público en estos días es muy desafiante.

Y abordamos esto porque generalmente yo sé qué es lo que están pensando. “Bueno, no debería ser así.  Todo debería ser feliz y como si fueran confites”. No. Es la parte más difícil. Es realmente la parte difícil. Tremenda irritabilidad. Así que… cuando podemos reírnos así, cuando ustedes pueden trabajar en el jardín o ir a dar un paseo o algo así, eso ayuda a liberar parte de esto.  Pero ahora es parte de esta transición.

Solo recuerden reconocer que sencillamente van a estar irritables, especialmente con otras personas.  Dejen de pretender.  Dejen de colocarse esa expresión y ser agradables con su familia cuando saben lo que en verdad quieren decir. No quiere decir que necesiten ser hostiles. Significa marcar sus propios límites."

2 comentarios:

Peregrina dijo...

Ja,ja,ja..UTILISISiSIMO
Realmente era una situacion que me provocaba cierta desazon.

GRACIAS!!

Laura Foletto dijo...

Sí, Sonia, lo publiqué porque me pareció útil para los que están pasando por esta situación.
Sigamos irritables, pero sigamos... jaja!
Un gran beso.