domingo, 28 de junio de 2009

Compartir-me

Esta semana, no tuve ganas de escribir, aunque reflexioné y medité y experimenté bastante. El resultado: Yo soy perfecta tal cual soy. Yo me comparto.

Con respecto a lo primero, no quiere decir que no siga evolucionando o que ya logré alguna clase de status final. Simplemente, me acepto así como soy y me amo así. Sin luchas, críticas, metas, insatisfacciones que (en el fondo) son todas actitudes del Ego. Yo soy así. Yo soy auténtica. Paz.

En lo segundo, algo parecido: no se trata de ir en búsqueda ni de esperar. Quiero compartir esto que soy con los que mi energía atrae. Me enriquezco, me extiendo, me profundizo, me lleno, me prolongo, me engrandezco al compartirme. Amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se noto que ganas de escribir no tenias. Que bueno sentirse perfecta, aceptarse tal cual una es. Creo que ahi está el secreto, me acepto, me amo y me dejo fluir. Me entrego a lo que el universo tiene para mi. Que fácil suena, ya sé somos nosotros lo que lo complicamos. Un beso.