martes, 16 de diciembre de 2008

Una oferta para este momento

Estamos llegando a fin de año… ¡tan pronto!! Es una sensación común: el tiempo es veloz (como diría David Lebón). Sientes la acumulación de situaciones estresantes y deseos incumplidos. Lo importante se pierde en lo banal, lo trascendente en lo urgente. Notas la repetición de los juegos neuróticos… pero hay que correr… porque el tiempo lo traga todo…

En esta ilusión colectiva, te pierdes de lo imprescindible: ¿haces lo que quieres?, ¿estás centrado y confiado en ti mismo?, ¿aprecias tus múltiples recursos?, ¿has liberado tu potencial?, ¿eres feliz?, ¿vives una espiritualidad integrada a tu existencia cotidiana?

¿No querrías contestarte estas preguntas positivamente o, por lo menos, comenzar a buscar tus respuestas? Estoy tan feliz con los progresos de mis pacientes (tanto en consultorio como por internet) que ardo en deseos de ayudarte a lograrlo. Me hace una enorme ilusión cada vez que alguien me consulta y todo mi ser se prepara para acompañarlo, para insuflarle un hálito de Luz. Me entusiasmo cuando se decide a empezar y me regocijo con cada avance… tanto como me entristezco cuando se deja seducir por las voces del ego y abandona la invitación de su alma para ir a su encuentro.

Como incentivo, te hago una propuesta: iníciate con los Libros Digitales ENCUENTRA TU VERDAD Y CREA TU VIDA. La inversión que tienen ahora incluye tres Tutorías. Como a algunos no les interesa o les supone un costo alto, te ofrezco solamente cada libro por un precio reducido:

Para Argentina: $ 30.-
Para el Resto u$ 15.- ó € 15.-

Tienes diferentes formas de adquirirlos (tarjetas de crédito, depósitos, etc.). Incluye gratis el mejor Curso de Abundancia que conozco. Regálatelos aquí. Comienza el nuevo año soltando tus cargas y aprendiendo las bases prácticas para incorporar una actitud plena de sentido y propósito. ¡Escucha tu corazón!