sábado, 2 de agosto de 2008

Agosto: mes energético

Este mes es muy importante. Ayer, se produjo un eclipse de sol y el 16 habrá uno de luna. El 8.8.8, será un día de gran infusión de energías divinas en la Tierra.

Estamos evolucionando hacia el Ser Humano Divino, mientras nuestro hermoso planeta prosigue su ascensión. ¿Cómo notas esto? Muy probablemente, tengas muchos de los síntomas asociados a ello. Lee ¿Qué es la Nueva Energía?

Todo lo que mantenemos en secreto, en las sombras, lo que no queremos ver o afrontar, saldrá a la luz (si no lo ha hecho ya). La razón de esto es que debemos limpiarnos para poder acceder a mayores niveles de energía. Cuanto más nos resistamos, más difícil será. Por eso, lo más sabio (y sencillo) es aceptarlo y elaborarlo, liberándolo. Así, grandes aspectos nuestros, llenos de alegría, creatividad, amor, paz, podrán comenzar a participar de nuestras vidas como ha sido predicho.

Tenemos la idea de que cualquier cambio es complicado, doloroso, agotador. En realidad, mantener las mentiras lo es. Cuando nos decidimos y ponemos nuestra energía en la transformación, todo el Universo se alinea con nosotros para ayudarnos, porque eso es lo que se espera. No me lo creas: comprobalo.

No hay comentarios: