viernes, 23 de mayo de 2008

Enmusicada

Me gusta toda clase de músicas. Desde chica, he escuchado tango, folklore, rock, pop, latina, jazz, clásica, étnicas, lo que venga. Tengo el "disco duro" de mi cabeza lleno de canciones, que recuerdo instantáneamente cuando las escucho, sin importar cuánto tiempo pasó. Ahora, tengo la computadora llena de música y voy escuchando de acuerdo a mi estado de ánimo, mezclando Joan Manuel Serrat con cumbia con bhajans con Pavarotti con árabe con... mis vecinos deben sorprenderse... cuando no irritarse si me dejo llevar y pongo a todo volumen "Guarda la terra" de Andrea Boccelli y me emociono hasta las lágrimas.

Eso es lo que me gusta de la música: el don de transportarme, de hacerme sentir distintas emociones, de conectarme con lo divino.

No hay comentarios: