jueves, 5 de septiembre de 2013

¡Oferta especial para MÉXICO!

Desde hace un tiempo, estoy recibiendo bastantes mails de amigos mexicanos interesados en distintas propuestas que envío, pero que se les hace muy difícil concretarlas porque la conversión de pesos mexicanos a dólares es muy caro. 

He decidido realizar un ofrecimiento por tiempo limitado del Curso por Internet de CREACIÓN INTEGRAL.  El mismo consta de seis Módulos de cuatro entregas semanales cada uno, que se envían por mail.  Incluye una tutoría por cada uno, más dos cursos gratuitos (uno sobre Abundancia y otro sobre Trabajo).  Más información aquí.

Cada Módulo tiene un valor de 50 dólares (275 en un único pago o dos de 140).
ENTRE EL 5 DE SEPTIEMBRE Y EL 5 DE OCTUBRE,
EL VALOR SERÁ DE 30 DÓLARES POR MÓDULO.
No hay descuento por pago en cuotas, porque se mantendrá el costo por todo el Curso, o sea que abonarán una de 180 o dos de 90 por los seis meses que dura el mismo.

Se puede pagar por tarjetas de crédito internacionales o por envío del dinero a través de empresas como Western Union, Moneygram o agencias que trabajen con Argentina. En cualquiera de las modalidades, lo cobrarán al cambio del día (30 dólares = 400 pesos aprox.).

Estoy a tu disposición para cualquier consulta.  Tu vida es tu creación: créala poderosa, próspera, luminosa y amorosamente.  Aquí estoy para acompañarte.

No hay comentarios: