lunes, 11 de marzo de 2013

Danzarín estelar


La Tierra, Queridos, no fue creada para ser una “prisión” ni una “escuela”, donde estuvieran exiliados y en la que tuvieran que “aprender” hasta que pudieran escapar y regresar a casa. La Tierra es una joya preciosa que fue creada para ser un Proyecto Colectivo y una Obra de Arte para Creadores y Artistas que trabajaran con el Espíritu. El privilegio de estar en la Tierra y participar en la Danza de la Evolución en este Espacio Sagrado es una Gran Bendición. Es sólo cuando despierten el Espacio Sagrado y la Llama Divina del Amor en su interior, que realmente podrán ver el Espacio Sagrado que es la Tierra.

Querida Familia de Luz, a medida que se adentren en esta Nueva Realidad, y asuman su plena expresión del Ángel Humano que son en la Conciencia Superior, también comenzarán a sentir y experimentar la energía de vida de una forma diferente.  En los últimos años, a medida que despertaban, empezaron a recordar que eran “semillas estelares”, o como nosotros preferimos llamarlos, “hijos de las estrellas”. Ustedes vinieron de las estrellas y estaban aquí en la Tierra con un propósito específico, que llamaron su “misión”. Siempre fue divertido para ustedes tratar de recordar qué sistema estelar era el suyo y dónde estaba su hogar en las Estrellas. Ahora, les decimos, que antes de tener un hogar dentro de un sistema estelar, ustedes eran simplemente Danzarines Estelares.

¿Qué significa eso? Significa que eran Pura Energía y Luz, Conciencia Pura, y que danzaban en el Cosmos con la Música de la Creación. Eran parte de la Gran Danza de la Creación y simplemente fluían con la Música de la Creación. Eran un Canal para la Luz Divina y expresaban Luz Divina.  Así pues, Queridos, antes de tener una “misión”, su propósito era simplemente expresar la Luz Divina y Danzar con la Música de la Creación.



Podemos explicarlo de otra manera… cuando entran en la energía del Danzarín Estelar, están expresando un aspecto de la Energía Femenina de Dios o lo Divino. El Danzarín Estelar fluye en la Luz y simplemente recibe los impulsos de la Luz y la Música, y danza o permite que la Luz dance a través de él. La Semilla Estelar, por otra parte, con su enfoque en una “misión” específica y sus responsabilidades, está enfocando el aspecto Masculino Divino, con su necesidad de crear activamente y lograr en el ámbito material.

Por supuesto, ellos no están separados, sino que se unen en la Hermosa Danza del Alma Gemela Cósmica, donde el Danzarín Estelar fluye con la Energía de la Luz Cósmica y lo expresa en su Trabajo y Misión de Vida como Semilla Estelar. Las dos energías se juntan y expresan el Yin y el Yang de la Luz Divina.

Queridos, en esta Nueva Realidad, comenzarán a sentir el surgimiento de su “Identidad Cósmica”, donde las energías del Danzarín Estelar y de la Semilla Estelar se mezclan para expresarse a través de USTEDES y de su Vehículo Físico en este Espacio Sagrado llamado Tierra. Aprenderán cómo fluir con la Luz y el Amor, y cómo ser parte activa y responsable de Crear y manifestar la Nueva Realidad a través del Espacio Sagrado.  ¡Les deseamos mucha Alegría en la Danza de la Vida!
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

4 comentarios:

Campanilla dijo...

Abrazos de luz y mi agradecimiento por esta hermosa y clarificadora entrada que nos dedicas.

LAURA FOLETTO dijo...

Me alegra que te haya servido... y dancemos juntas en la Creación!!! Un gran beso.

Sonia Rotger dijo...

En estos tiempos, mensajes como estos aportan mucha confianza en el proceso. Hay dos artículos tuyos a los que echo mano en momentos de transición: Culpa de ser tu y el de la sombra..Cada vez me aportan algo nuevo. Gracias Laura.

LAURA FOLETTO dijo...

¡Gracias, Sonia! Para eso escribo: para que aprendamos entre todos a confiar en nosotros y en la Vida. Un luminoso abrazo.