sábado, 25 de febrero de 2012

El Universo siempre dice SÍ


No hay nada que se les niegue, y cuando no vean el resultado que desean en su vida no es porque no hayan sido escuchados por la Fuente, no hayan movido energía, o no sean dignos, sino porque su ‘sí’ espiritual y su ‘sí’ material no están alineados. Un ‘sí’ espiritual representa un acuerdo energético, un ‘sí’ material es un resultado material. La respuesta Universal es siempre sí, el resultado no siempre está alineado con el ‘sí’ espiritual, ya que requiere que ustedes estén alineados con lo que están pidiendo. Y cuando no vean los resultados que deseen ver, miren a su alineación con su intención como el motivo, porque el Universo siempre les responde ‘sí’.
Siempre manifiestan a partir de su intención, pero no siempre tienen la intención plena de lo que están tratando de manifestar. Puede que pidan abundancia financiera, pero sus creencias y pensamientos están enfocados en la carencia. Con la abundancia financiera su vida podría cambiar, se les podría pedir que mantengan económicamente a otros, podrían ser capaces de hacer realidad un sueño anhelado y eso podría cambiar sus compromisos o relaciones. La intención está ahí, pero el enfoque no. La energía siempre responde a su pedido, pero ustedes no están alineados con lo que han pedido.
Cuanto más cerca están de vivir en dimensiones superiores, más se conectan con la energía de la creación. Si bien pueden manifestar con mayor rapidez, todavía tienen que estar alineados con las leyes Universales que rigen la manifestación y la co-creación. El Universo siempre apoyará sus deseos, pero ustedes tienen que estar alineados con todos los aspectos de éstos o se verán frustrados por lo que verán como un incumplimiento. Toda intención se cumple. ¿Cuál era la verdadera naturaleza de su intención y qué energía la sustentaba? Puede que sea un misterio para ustedes, pero no es un misterio para la energía con la que trabajan.

Estar más cerca de la luz y en las dimensiones superiores de ser pone de relieve cualquier área en la que estén separados de su propia luz, lo cual incluye creencias, pensamientos, sentimientos, el pasado, miedo o ira. Estas energías emocionales compiten con su intención y bloquean el flujo de energía para la creación de su intención más elevada. Si bien la respuesta del Universo es siempre ‘sí’, éste responde a su vibración energética más baja. Cuando conozcan sus miedos y los suelten, entiendan sus bloqueos y los eliminen, y estén dispuestos a expresar y experimentar su propósito y potencial más elevados, su ‘sí’ espiritual y material actuarán como uno y los va a conectar con su bien más elevado.
Arcángel Uriel, canalizado por Jennifer Hoffman

4 comentarios:

Campanilla dijo...

Querida Laura, llevo años trabajando con la Metafísica y los seres de luz. Me encanta tu blog, para mi ha sido un descubrimiento. Gracias por tu entrada del Arcángel Uriel. Besitos.

LAURA FOLETTO dijo...

¡Gracias, Campanilla! Me alegro que nuestras energías se hayan encontrado en este vasto mar de internet. Un gran beso.

David dijo...

Gracias, a cada ser le llegan las cosas a su tiempo y gracias por compartir algo que esta desfasado en cronologia, pero en el tiempo. Hoy fue mi momento de recibir tu msj

LAURA FOLETTO dijo...

David, no hay tiempo: todo está sucediendo AHORA. Así, que en este ahora, bendigo este SÍ con que el Universo nos conecta con lo que necesitamos.
Te mando un afirmativo abrazo. :-)