miércoles, 2 de septiembre de 2009

¿Invitas a un Proyector?

Estos días, a raíz de una serie de insights muy profundos que estoy haciendo, volví a ver mi perfil dentro de Diseño Humano. El 80% de las personas son Generadores o Manifestadores y tienen mucha energía disponible para sus vidas. Como Proyectora, no la tengo, ya que mi vocación es aconsejar, orientar:

“El proyector indicará cómo ha de ser utilizada la energía del tipo energético y le dará el mejor cauce. Los proyectores están para encontrar ese acceso a la energía de otros, siempre que haya con ellos puntos en común, y devolvérsela filtrada y seleccionada en forma de guía, en forma de síntesis clara. Un proyector te devolverá lo que tú le das y te lo devolverá de manera que tú comprendas tu propio mecanismo, o de manera que te sea útil para enfocar una situación, o manejar tu energía del modo más apropiado y eficaz. Así son excelentes guías y consejeros, lideres, dirigentes. Toman lo que perciben del medio ambiente y lo devuelven filtrado, mejorado y de manera frontalmente cierta. Benefician a todos los que participan en el proceso. Utilizan tu propia energía con mucha más eficacia y rendimiento de lo que tú mismo pudieras ser capaz. Es su don.”

Algo muy interesante (y conflictivo) es que un Proyector actúa en modalidad de espera. Espera que alguien reconozca sus valores y lo invite a que lo ayude. Está de más decir que odio esperar, así que ha sido (y sigue siendo) un gran aprendizaje la paciencia y la conciencia de un modo de actuar que difiere del resto.

“El proyector está esperando a ser reconocido por aquellas fuerzas que no se resienten al ser guiadas en el despliegue de su energía. Así pues, el proyector espera ser invitado para el amor, para el trabajo, básicamente espera por la invitación para todas aquellas cosas que alguna vez van a significar algo para él”.

Respiro y acepto. Me entrego a lo que soy. Espero tu invitación.

6 comentarios:

PazzaP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PazzaP dijo...

¿Y qué haces cuando encuentras a otro proyector? ¿Qué le dirías?

Laura Foletto dijo...

¿Intercambiamos experiencias, estrategias, modos de ver la realidad (tendemos a ser bastante originales)? ¿Has aceptado y apreciado tu don?(no es muy fácil, porque hay un reclamo de acción desde el afuera que no nos corresponde llenar). ¿Sabes que es una forma de ser extremadamente interesante y fluida? Soy Proyectora Emocional, ¿y tú?
Un enorme abrazo.

Nebroa dijo...

Me adentro en un ancho camino que en ocasiones me aprece estrecho por desconocido. Me adentro desde hace poco en la tarea de reconocer algo que es más que mis pensamientos. Me adentro de lleno en el objetivo de encontrarme, dejar atrás el pasado y ver una nuvea vida dentro de mí... Hay una persona que me alienta desde la cercanía en esta senda recien iniciada, y llegó a mí, vio mis lágrimas y se acercó, se mostró y yo reclamé su ayuda con palabras que no cesaban...
Sólo quería contarte mi pequeña historia, una manera de decirte que he releido varias veces tu entrada y me ha hecho pensar mucho... A mi 'proyectora' particular también :)

Laura Foletto dijo...

Para hacer pensar estoy... ;.)
Y ayudar a concretarlo...
Siempre aquí. Un gran beso.

Vanessa Akahai dijo...

Hola Laura!!
Yo también soy Proyectora, y también odio esperar ;D
Gracias por tu artículo! <3