jueves, 2 de abril de 2009

¡ME CUMPLO FELIZ! Que lo veamos juntos...

Gustavo (un ex-paciente que ahora vive en Holanda) escuchó esta canción y se acordó de mí.
Hoy, en mi cumpleaños, me acuerdo de ti y deseo que lo veamos juntos.
Gracias por compartir conmigo el anhelo y la vivencia de un mundo mejor.
Con todo mi amor. Laura


LO VERÁS
Chambao
Si me escuchas te voy a cantar, cantar
Lo que aprendí sin tener que estudiar, ni na, ni na,
Que cada uno tiene que recorrer un caminoMágico y divino
Que no hace falta el poder del gobierno terrenal, ni na.
Que quien usa la mentira, en la mentira vivirá,
Y que quien traiciona, traicionao se sentirá,
El racista en sus carnes, el racismo sentirá,
Que quien no perdona, poco le perdonarán.
Hay quien dice que aquí, que aquí no hay ná de ná
Que no existe un Dios,
Respeto esta opinión, pero
Esta fuerza mágica que tó lo mueve
Roba nuestra atención, on, on, on.
Algún día lo verás, tú lo verás,
Algún día lo verás, y te van´entrá ganas de llorar.
Que quien no engaña, no le engañan,
Que quien no miente, no le mienten,
Y el que perdona, le perdonan,
El que respeta, le respetan,
El que comprende, le comprenden,
Y a quien escucha, se le escucha,
Y a quien pide se le da, si sabe lo que pide y cómo llamar.
Algún día lo verás, tú lo verás,
Algún día lo verás, y te van´entrá ganas de llorar.
Aunque la fe no se ve, si quieres una prueba física
Y visible de que existe un Dios, yo te digo a ti
Que la fe sólo se ve con los ojos del amor, love, love, love.
Algún día lo verás, tú lo verás.

Si quieres escucharla, linkea http://www.urcloud.com/oir.php?id=49d25478af0f5
Aprieta la flechita debajo del título de la canción.

No hay comentarios: