¿Quién soy? Alguien tratando de recordar su magnificencia. ¿Quién soy? Una conciencia en este cuerpo humano, en un tiempo y lugar excepcionales, jugando a construir/develar amor, gratitud, compasión, vivenciando un aprendizaje/enseñaje pleno de creatividad y alegría. ¿Quién soy? Un Ser Humano Mujer, abrazando la Vida. ¡Tremenda responsabilidad... grandiosa oportunidad! Esta es la Bitácora de un salto de fe hacia la entrega a mí misma, a simplemente ser.
miércoles, 12 de junio de 2013
Motores
“Un sabio, se paró ante un público y contó un chiste y todos se rieron. Al cabo de un rato, contó el mismo chiste y apenas sonrieron; contó el chiste una y otra vez hasta que nadie se reía. Y comentó: “si no puedes reírte varias veces de una sola cosa, ¿por qué lloras por lo mismo una y otra vez?”.
Interesante reflexión. Privilegiamos el dolor sobre la alegría. Nos aferramos a los sucesos que nos provocaron sufrimiento con una constancia rayana en el masoquismo. Por el contrario, los acontecimientos más oscuros son fuente de iluminación si aprendemos de ellos y los bendecimos como motores de una vida plena y profunda. Por otro lado, ¿comenzamos a exaltar la conciencia, la sonrisa y la ternura como propulsores de una rica existencia?
No hay comentarios:
Publicar un comentario