viernes, 19 de diciembre de 2008

Tres deseos para estos tiempos

1. Hay un Dios y él habita en cada uno de ustedes, un Espíritu de comprensión universal para todos en la Tierra. No está dividido en facciones ni alienta a un lado de sí mismo o al otro. Está comenzando a ser comprendido como una verdad y llora por los que lo dividen. Por lo tanto: ¡Sepan que es así! Busquen lo divino en cada uno de ustedes, porque está ahí.

2. Concentren sus bendiciones y su interés por la paz en los que están sufriendo en este momento. Porque la energía de esto es potente y realmente puede cambiar lo que suceda en el futuro. Si una cantidad suficiente de ustedes lo hace, lo que están visualizando se manifestará exactamente así. Por lo tanto: ¡Envíen la sensación de bienestar a los que no tienen ninguna! El resultado es más grandioso que el que esperan.

3. Generen el sentimiento de compasión para el planeta y todos los que lo habitan. Véanlos como a una familia angustiada, pero que puede resolver sus diferencias con el tiempo. Por lo tanto: Creen compasión por la Humanidad, porque ésta es la energía que puede cambiar el futuro

Kryon

1 comentario:

  1. Me he emocionado al leer tu post. Así lo siento también.
    "Eres la máxima expresión de Dios (o Fuente), Dios también está experimentando esa expansión gracias a ti, a través de ti y contigo".

    (De El increíble poder de las emociones, de Esther y Jerry Hicks.

    ResponderEliminar